Pasar al contenido principal

DALE A TU MARCA LOS ENVASES MAS PREMIADOS

✅ Dale a tu marca los envases mas premiados!

Hemos recibido el primer premio obtenido en la categoría del prestigioso premio Estrella del Sur! Este reconocimiento demuestra el compromiso de FADEP INNOVACION con la sostenibilidad y la innovación en la industria de los envases y productos plásticos.

Es destacable que el bidón plástico para combustible de 8 litros fabricado con material HDPE y aditivo antiestático haya sido el ganador en su categoría. Además, es excelente que este producto ofrezca soluciones eficientes a usuarios finales cada vez más exigentes en cuanto a la calidad y la sostenibilidad de los envases.

El sistema de pico interno con venteo y roscado es una característica que facilita el uso de manera eficiente y contribuye a la seguridad de los usuarios. La exclusiva línea de colores para toda la gama de bidones de combustible también es un punto a destacar, ya que puede ayudar a la identificación rápida y fácil de los contenidos.

Este reconocimiento otorgado por el Instituto Argentino del Envase es un merecido reconocimiento al compromiso de FADEP INNOVACION con la sostenibilidad y la innovación en la industria de los envases y productos plásticos. Felicitaciones nuevamente por este logro.

Los colores fueron diseñados de manera exclusiva para toda la linea de Bidones de combustible

Con este reconocimiento, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo e innovación de envases y productos plásticos como solución para usuarios finales cada día más exigentes.  

FADEP INNOVACION

1 PREMIO BIDONES PARA COMBUSTIBLE

 

Destacados