Pasar al contenido principal

Tu tranquilidad tiene 12 meses de garantía

Compromiso Fadep - Envases seguros

¿Sabias que somos la única fabrica de envases de la Argentina que te da 12 meses de garantía?

Los envases plasticos que fabricamos son producidos con materia prima Premium bajo estrictos controles de lote y certificación de calidad, lo que asegura un envase plástico de respuesta controlada a las agresiones de los diferentes químicos que pudiesen degradarlo.

Los envases plásticos fabricados por Fadep poseen una garantía de 12 meses lo que le asegura al cliente la certeza de la no degradación 

En Fadep contamos con el asesoramiento de los ingenieros de Dow Chemikal y Braskem para la resistencia de los materiales con relación al producto que llevan dentro. Esto es de suma importancia a la hora de elegir el material y peso correcto para que no haya deformaciones posteriores ni fatiga en el material de los envases plásticos.

Fadep Envases es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de envases plásticos para diversos sectores industriales, tales como alimentos, productos químicos, productos de limpieza, cuidado personal y más. Con más de 30 años de experiencia en la industria, Fadep Envases ha logrado posicionarse como un referente en el mercado de envases plásticos en Argentina y otros países de la región.

La empresa cuenta con una moderna planta de producción equipada con la más avanzada tecnología y maquinaria para la fabricación de envases plásticos. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajan en todas las etapas del proceso de producción, desde el diseño hasta la entrega final del producto.

Fadep Envases se destaca por ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades específicas. La empresa tiene la capacidad de producir envases de diversos tamaños, formas y materiales, y utiliza procesos de producción sostenibles y amigables con el medio ambiente.

La calidad es una prioridad para Fadep Envases, por lo que todos sus productos son sometidos a rigurosos controles de calidad para garantizar su durabilidad, resistencia y seguridad en el almacenamiento y transporte de los productos de sus clientes.

En resumen, Fadep Envases es una empresa líder en la fabricación de envases plásticos, comprometida con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.

Todos y cada uno de nuestros productos cuentan con certificación de origen, y en su fabricación se siguen estrictos controles de calidad. Nos especializamos en diseñar envases plásticos que sean aptos para alimentos. Un ejemplo de ello son las botellas deportivas por mayor, como la nueva Botella Hydrogrip ®, caracterizada por la alta resistencia y la sustentabilidad. Y como este producto, existen decenas de envases que son creados para que sean durables y seguros.

FADEP

COMPROMISO GARANTIA 12 MESES

 

Destacados