Pasar al contenido principal

BOYAS PARA PILETAS: PREGUNTAS FRECUENTES


Una boya para pileta en un contenedor de plástico flotante que dosifica pastillas de color triple acción para el mantenimiento de la piscina.

Hay diferentes medidas que van a depender de los metros cúbicos de la piscina a cubrir. Existen boyas pequeñas de una sola pieza denominadas mini boyas que se utilizan para pequeñas extensiones y boyas tipo satélite de dos piezas que se utilizan para grandes extensiones.

Si, las boyas son producidas con material de alta densidad de soplado que soporta las inclemencias del tiempo y el cloro que lleva dentro. Muchas boyas poseen en su material filtro UV lo que permite alargar la vida del producto.

¡Así es! Todas las boyas para piletas que encargues en FADEP van a contar con una garantía de 12 meses. Esto te dará la certeza de que tu producto posee una calidad idónea para ser utilizado en el agua, y en contacto con otros productos como el cloro, sin degradarse.

Todas las boyas requieren de la puesta en marcha de maquinaria especial que prepare el molde adecuado, según las medidas requeridas. De esta manera, para justificar la producción en serie, la compra mínima de boyas para piletas es de 2000 unidades. Asimismo, creemos que la compra al por mayor de boyas para piletas le brinda al cliente la posibilidad de adquirir grandes cantidades de un producto a un menor precio del mercado.

Le puede interesar

Volver arriba